issaservice2016_octubre001006.jpg issaservice2016_octubre001005.jpg issaservice2016_octubre024003.jpg
Sistemas Aspel
Aspel COI 7.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable.
Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT.

Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.
Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.
Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.
Cumplir con las nuevas disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.*
Registro contable en medios electrónicos.
dentificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.
Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento las declaraciónes Informativas de (DIOT) IVA e ISR, entre otras.
issaservice2016_octubre026001.gif
Descarga la presentación ejecutiva