Valores
Misión
Ser el aliado estratégico que brinde SOLUCIONES INFORMÁTICAS ADMINISTRATIVAS y dé valor agregado a su Empresa, integrando tecnología de punta y los mejores recursos humanos para satisfacer sus necesidades.
issaservice2016_octubre001006.jpg issaservice2016_octubre001005.jpg

Somos Expertos en TI

Integradores de Sistemas y Servicios Administrativos (ISSA) nace en el 1999 como respuesta a la necesidad de apoyo en las áreas de la tecnología, como una alternativa viable para los empresarios que empiezan sus negocios sin una ayuda en este rubro, su primer meta fue acercar el mundo de Internet a este tipo de empresas con el desarrollo de página web a precios muy accesibles.
Hoy a 16 años de nuestra creación hemos madurado con nuestros clientes y ofrecemos algo más que productos, ofrecemos nuestra experiencia acumulada como empresa y la de nuestros integrantes logrando como resultado lo que resumimos en nuestro eslogan...
Visión
Ser una empresa moderna y COMPETITIVA que dé RESPUESTAS OPORTUNAS a las necesidades de sus clientes, proyectando una imagen de liderazgo en los sectores de las tecnologías de Información con servicios y productos con Valor Agregado en el País.
CREDIBILIDAD Y CONFIANZA en nuestros Clientes, Colaboradores y Empleados, compartiendo normas de ética y respeto por las personas, comprometiéndonos en lograr una alta motivación en los desafíos que enfrentemos, así como un compromiso de calidad en los trabajos que realizamos.
Tel: 55-5575-4424
contacto@issa101.com.mx